top of page
  • NOTICIAS CHUBUT

A 26 años del asesinato de Cabezas, Fopea organiza un conversatorio

Se realizará este miércoles 25 de enero a las 19:00 para reflexionar sobre la defensa de la profesión en un conversatorio vía Zoom.

Recordar a José Luis Cabezas significa tener presente que la violencia puede quebrarnos como sociedad. A 26 años de ese crimen atroz, la presidenta de FOPEA, Paula Moreno, reflexiona sobre los ataques que sufren periodistas de Rosario y de todo el país en el último tiempo.

Para Gabriel Michi, periodista y compañero de José Luis Cabezas, recordar a Cabezas es mantener activa la memoria y el reclamo por poder desarrollar en libertad nuestro trabajo como periodistas.

Estamos convencidos de que un periodismo verdaderamente libre y sin ataduras es esencial para fortalecer la democracia. La capacitación permanente, la unidad en la defensa de la profesión y el compromiso con la libertad de expresión como derecho ciudadano nos guían en esa tarea.


Por eso, te invitamos al conversatorio que tendremos este miércoles 25 de enero a las 19 en el que vamos a reflexionar sobre estos temas.


El encuentro es vía Zoom, registrate en:

https://bit.ly/RegistroConversatorioCabezas

Lee el comunicado completo en:

https://bit.ly/ComunicadoJoseLuisCabezas

1 visualización0 comentarios
bottom of page