• NOTICIAS CHUBUT

Aerolíneas incorpora cuatro nuevas rutas interprovinciales y suma destinos de Chubut

La compañía Aerolíneas Argentinas anunció que tendrá nuevas rutas interprovinciales y que aumentará sus frecuencias aéreas en los próximos meses.

Aerolíneas Argentinas confirmó que tendrá cuatro rutas interprovinciales y que aumentará sus frecuencias aéreas en los próximos meses, con el fin de promover el turismo al interior del país.

La compañía anunció que las ciudades con nuevos servicios serán Bariloche, El Calafate, Mar del Plata, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Las nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas comenzarán a operar desde el próximo 4 de octubre.

La ruta entre Trelew y Ushuaia será la primera que se pondrá al servicio de los pasajeros y tendrá salidas los martes, jueves y sábados. Por su parte, la ruta Trelew - El Calafate, comenzará a operar el 5 de octubre y contará con vuelos miércoles y domingos, según refirió Aerolíneas Argentinas.

Ese mismo día se activará la ruta entre Tucumán y Mar del Plata con vuelos miércoles y domingos; mientras que, a partir de diciembre, se podrá viajar desde y hacia Bariloche y El Calafate, cuya ruta tendrá vuelos todos los miércoles, viernes y domingos.

Nuevas rutas interprovinciales de Aerolíneas Argentinas

Trelew (REL) – Ushuaia (USH): 2 vuelos semanales a partir del 4 de octubre

Trelew (REL) – El Calafate (FTE): 2 vuelos semanales a partir del 5 de octubre

Mar del Plata (MDQ) – Tucumán (TUC): 2 vuelos semanales a partir del 5 de octubre

Bariloche (BRC) – El Calafate (FTE): 3 vuelos semanales a partir del 2 de diciembre

Nuevos incrementos

Buenos Aires (AEP) – Catamarca (CTC): de 6 a 8 vuelos semanales desde el pasado 8 de agosto

Buenos Aires (AEP) – La Rioja (IRJ): de 6 a 8 vuelos semanales desde el pasado 8 de agosto

Ushuaia (USH) – El Calafate (FTE): de 7 a 14 vuelos semanales a partir del 3 de octubre


Al respecto, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, señaló que “estos vuelos cumplen con dos premisas básicas que nos hemos planteado desde un comienzo: federalizar el territorio con una red de intertramos que permita viajar por el país sin pasar por Buenos Aires y generar nuevos circuitos turísticos que sean atractivos para el turista extranjero que nos visita”.


La aerolínea ampliará su oferta de asientos durante la temporada de fin de año

La empresa de transporte también comunicó que, como antesala a la temporada de fin de año y de verano, se ampliará la oferta de asientos a los principales destinos turísticos de la Argentina.

Lo que, según comunicaron: “permitirá, a su vez, ampliar las posibilidades de conexión inmediata entre los vuelos regionales y domésticos, vía Aeroparque” e incentivar aún más el turismo.

4 visualizaciones0 comentarios