• Comodoro Rivadavia

Ailín y Tomás, los jóvenes surfistas que muestran al mundo las olas de Comodoro y Rada Tilly


Ailín Guzmán y Tomás Fahey son comodorenses, y en diálogo con ADNSUR, contaron acerca de la viralización de las imágenes que comparten de nuestras playas y el amor por el deporte. Ambos tienen un mismo objetivo, que "las olas del sur" se conozcan por todo el mundo.


El surf es un deporte que a lo largo de los años ha incrementado adeptos en las playas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

A través de su cuenta de Instagram @surfpatagoniacr, Ailín Guzmán y Tomás Fahey dieron a conocer la actividad en la ciudad en redes sociales y rápidamente se viralizaron a nivel internacional.

"Cualquier día se puede comenzar a surfear. No importa la edad, ni el peso, ni la contextura física. Nosotros arrancamos como un hobbie, solo para subir lo que pasaba y mostrárselo a nuestros amigos", explicó Tomás en diálogo con ADNSUR.

Y comentó que "rápidamente se empezó a expandir y comenzó a verlo gente de otros lugares". Entre ellos, señala que tienen seguidores de Uruguay, Brasil. "Varios nos escriben y nos dicen queremos ir a conocer esas olas. Para nosotros es algo único, sentimos que cumplimos el objetivo", destacó.

Por su parte, Ailín expresó que "desde que entran mis pies, tocan la orilla, la espuma, ver cómo viene la ola y poder surfearla, te hace sentir una satisfacción increíble".

"Te hace sentir muy bien, te cruzas con animales como las toninas, lobitos, pingüinos y es algo hermoso", agregó a su relato a este medio.

0 visualizaciones0 comentarios