• NOTICIAS CHUBUT

Amenazó de muerte a su ex, le allanaron la casa y le secuestraron dos armas de fuego y municiones

Un caso de violencia de género extrema tuvo lugar el sábado 22 de octubre en un domicilio del Cordón Forestal donde un hombre cuyas iniciales son B.P. discutió acaloradamente con su ex pareja y en un momento dado fue hasta su camioneta Peugeot Partner y extrajo un arma de fuego apuntando a la mujer y vociferando amenazas de muerte que luego motivarían una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Dicha denuncia llegó a manos de la División Policial de Investigaciones -DPI- que se tomó un par de días para trabajar el caso junto a la Dra. Leila Rita del Ministerio Público Fiscal, que solicitó respectivas órdenes de requisas para el domicilio del denunciado y también para el vehículo Peugeot Partner en que suele movilizarse.

La jueza penal Daniela Arcuri autorizó las diligencias judiciales que se llevaron a cabo a partir de las 7 de la mañana de ayer sobre la calle 3268 del Cordón Forestal donde procedieron al secuestro de 6 cajas de municiones que contenían unos 247 proyectiles calibre 40 y un arma de fuego tipo carabina marca Remington calibre 22 con 6 cartuchos a bala calibre 22. De la requisa al vehículo procedieron también al secuestro de otra arma de fuego que resultó ser una pistola marca Bersa calibre 40 con un cargador y otras 10 municiones.

El hombre fue imputado en libertad por la causa de violencia de género y por Infracción al artículo 189 bis del Código penal, se informó por último.


9 visualizaciones0 comentarios