• NOTICIAS CHUBUT

Anuncian un corte de luz que afectará a Esquel, Trevelin y la zona rural

El corte en el servicio de energía eléctrica se extenderá durante 5 horas y afectará el servicio de distribución de agua potable en algunos sectores. Mirá el día y horario.

Este jueves, la Cooperativa 16 de Octubre Ltda. informó a sus usuarios de energía eléctrica de las ciudades de Esquel, Trevelin y sus zonas rurales que durante el día domingo 6 de noviembre, la empresa TRANSPA S.A. realizará un corte general en el suministro eléctrico.

Según se informó desde la Cooperativa, el mencionado corte en el suministro eléctrico tendrá lugar para llevar a cabo la ejecución de tareas programadas en la Estación Transformadora 132/33kv.


De acuerdo al comunicado, dicho corte es ajeno a la Cooperativa 16 de Octubre, y el horario estipulado por la empresa TRANSPA S.A para el corte este domingo 6 de noviembre será de 6,00 a 11,00 horas, pudiendo variar según el margen de maniobras y comunicación oficial de dicha empresa.


Asimismo, la Cooperativa 16 de Octubre informó que, a raíz de este corte de energía, se verán afectados la totalidad de los usuarios de las ciudades de Esquel, Trevelin y la zona rural.


Adicionalmente, se informa que debido a la indisponibilidad del Servicio Eléctrico, puede verse afectado el Servicio de Distribución de Agua Potable en algunos sectores, por lo cual solicitan a los usuarios minimizar el consumo de agua potable en esta franja horaria.

1 visualización0 comentarios