• NOTICIAS CHUBUT

Anunciaron aumento en el boleto del transporte público de Rawson

El incremento es del 30% y se tiene pensado que se mantenga por unos meses.

Este viernes habló el gerente de la empresa Ceferino, Ariel Jones, sobre un nuevo cuadro tarifario para el servicio de transporte público que se presta en Rawson, Playa Unión y en el puerto capitalino.


"El urbano quedaría en 75 pesos, 105 en Playa Unión y 121 el servicio que va a puerto de Rawson. El incremento sería del 30%. Este cuadro tarifario está pensado para que quede. La intención es que se mantenga por unos meses", expresó Jones sobre el aumento en el boleto que se aplicará a partir del sábado a la noche a las 00:00.

"El cuadro tarifario tiene unos días de que fue aprobado por el Concejo y ya fue completado el trámite administrativo de la empresa que regula la utilización de las máquinas Sube", agregó.

Cabe destacar que hay beneficios especiales que pueden gozar las ciudades dentro del sistema Sube, que brinda el Anses a las diferentes categorizaciones con las que trabajan. "En una categoría con un monotributo social, beneficio de ama de casa o jubilados tiene una quita del 55% de la tarifa", informó Jones.

1 visualización0 comentarios