• NOTICIAS CHUBUT

Atraparon a un joven de 17 años en una garita de colectivo con un televisor robado

En medio de una recorrida policial, los efectivos advirtieron que un joven estaba en el interior de una garita en Kilómetro 3, con un televisor de 42” y al consultarle sobre su origen indicó que lo había comprado. No obstante, al verificar domicilios cercanos, se constató que lo había sustraído de una vivienda y fue detenido.

Al acercarse, notaron que tenía en su poder un televisor de 42” y al consultarle sobre el mismo, indicó que lo había comprado, sin embargo, los efectivos no creyeron su versión y se inició un rastrillaje por domicilios cercanos, corroborando que la puerta reja frontal de un inmueble ubicado en avenida Pueyrredón al 60 estaba abierta. Asimismo, la puerta lateral que da al quincho también estaba abierta y no había moradores.


De esta forma, consultaron a los vecinos quienes brindaron el teléfono del propietario, y al comunicarse les indicó que había salido a comprar, al arribar se constató que le habían robado un televisor de iguales características a las que tenía en su poder el joven demorado en principio.


Con la información confirmada, se procedió a la demora de J.C.A. de 17 años de edad, por el delito de robo, informándose la novedad al Ministerio Público Fiscal y a Asesoría de Familia, quienes deberían determinar si quedaba detenido o sería restituido a un familiar.


En el domicilio donde ocurrió el ilícito, se hizo presente Criminalística, realizando un hisopado y se secuestró un cuchillo, además de quedar incautado el televisor denunciado como sustraído que estaba en poder del adolescente.

0 visualizaciones0 comentarios