• NOTICIAS CHUBUT

Balochi: “La obra del Acueducto no está parada por la Muni de Sarmiento sino por la gestión de Macri

El Intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, se refirió a una reunión que mantuvo con el accionista principal de la empresa CPC, el empresario Cristóbal López. “Yo defiendo los intereses de los habitantes de Sarmiento y no me manejo extorsionando”, sostuvo.


En este sentido, señaló -en diálogo con LU4– que “me reuní con Cristóbal López, porque él solicitó un encuentro”.


Lamento los titulares que hablan de ‘extorsión’. Yo defiendo los intereses de los habitantes de Sarmiento y no me manejo de esa manera”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay que decir que la repotenciación del Acueducto no es la solución al problema. En la Cuenca hay una crisis hídrica y nadie mira que el Musters está en estado crítico y eso se observa desde la costa”.

“Esta obra es compleja, arrancó en el año 2012 y Sarmiento nunca fue consultado y tampoco incluido, siendo que tenemos los mismos problemas que Comodoro”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros no estamos para generar condicionamientos, sino plantear las necesidades. Necesitamos energía para las otras obras”.

El Municipio es parte de una trama, la obra no está parada por la Muni de Sarmiento sino por la gestión de Macri. Pedimos que se vea la traza del acueducto, porque no condice con la realidad”, concluyó finalmente Balochi.


Fuente: El Comodorense

2 visualizaciones0 comentarios