• NOTICIAS CHUBUT

Chocaron un auto y un colectivo en céntrica esquina de Trelew y una mujer resultó lesionada


Trelew (Agencia). Una mujer de unos 60 años fue trasladada al hospital ayer tras chocar con el auto a un colectivo en un accidente que ocurrió en el radio céntrico de Trelew. Hasta la hora de cierre de esta edición, la policía aducía que no se conocía el tipo de lesiones que había sufrido la víctima.


El siniestro se registró antes de las 18:30 en la intersección de Mitre y avenida Rawson, una esquina en donde ya ha habido choques muy violentos y la mayoría con consecuencias para sus protagonistas. En una ocasión un vehículo terminó sobre la vereda y estrellado contra un kiosco de venta de diarios y revistas que hay en ese sector, por citar algún ejemplo.


Ayer un automóvil colisionó con un micro de una empresa privada de transporte de pasajeros que prácticamente no tuvo daños. El coche le dio al medio y llevó la peor parte en el siniestro. Uno de sus tripulantes, aparentemente su conductora, una mujer de más de 60 años debió ser trasladada al hospital acusando aparentemente traumatismos en distintas partes del cuerpo.



8 visualizaciones0 comentarios