• NOTICIAS CHUBUT

Cholila prepara su temporada turística 2022-2023


La Municipalidad de Cholila informa que nuestra localidad participará de la 26º edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), a llevarse a cabo del 1 al 4 de octubre, en lo que significa uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. Las jornadas se realizarán en el predio ferial La Rural en Buenos Aires.

Cholila participará en el espacio destinado al stand del Ministerio de la Provincia de Chubut, y estará representada por Darío Calfunao, Director de Turismo de nuestra localidad, y Belén Escobar, Secretaria de Informes Turísticos de Villa Rivadavia, que proyectarán un video con las mejores imágenes y riquezas naturales que abundan en la zona. Además, se presentará oficialmente el nuevo mapa (digital e impreso) y se contarán detalles de la tercera edición del Taller de Ski de Travesía.

Darío Calfunao, Director de Turismo de Cholila: «Siempre es importante participar en uno de los eventos más relevantes de Argentina y la región, en materia turística. Desde nuestro lado, pactaremos reuniones por el Sendero Huella Andina y el programa Destinos Inteligentes, con el fin de mejorar la comunicación en zonas prácticamente incomunicadas del Parque Nacional Los Alerces y lugares aledaños en nuestro ejido municipal».

«Por su parte, también se está trabajando en contar con talleres de Observación de Aves y estamos trabajando en generar más método innovadores para seguir sumando atractivos, resguardando y asentando las bases para el desarrollo sostenible. También se ha mejorado mucho en el área de promoción virtual, prensa y redes sociales, lo que genera dinamismo y orden al trabajo», finalizó.



0 visualizaciones0 comentarios