• NOTICIAS CHUBUT

Choque entre camiones dejó un chofer con heridas graves

El accidente se registró esta madrugada sobre las rutas 26 y 37. Uno de los camiones estaba detenido tras despistarse y el otro lo impactó de lleno. El chofer de este último rodado fue hospitalizado con fracturas expuestas.

El choque se registró a las 1:40 de este miércoles sobre el empalme de las rutas nacional 26 y provincial 37. De acuerdo a la información oficial, Cristian Jonathan Tapia (37) iba a bordo de un camión Iveco sobre ruta de ripio, y al llegar al empalme impactó contra el Ford Cargo que estaba detenido.


El chofer del Cargo, identificado como Sergio Boyero (30), se había despistado por la acumulación de hielo sobre la calzada y quedó en forma de tijera el camión tractor con el acoplado.


Tras el fuerte impacto, Tapia sufrió fracturas expuestas y fue asistido por personal médico. Después fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado. Las fuentes oficiales indicaron que el hombre estaba lúcido.


En el accidente actuó el personal de la comisaría de Rada Tilly, y esta mañana los operarios de Vialidad Provincial ayudaron a liberar la ruta provincial donde estaban los camiones chocados.

8 visualizaciones0 comentarios