• NOTICIAS CHUBUT

Comodoro: "Acopiaban repuestos de camiones valuados en 2 millones de pesos"

Dos individuos de 30 y 24 años fueron sorprendidos en la tarde de ayer por los propietarios de un predio al que se habían introducido e ingresado a un galpón previo romper un portón de acceso acopiaban repuestos de camiones con supuestas intenciones de llevárselos cargándolos a una camioneta que habían estacionado cerca. Terminaron atrapados por los propios propietarios del lugar que los entregaron a la policía.


Atrapados sin salida Según informaron fuentes policiales de Barrio Km. 8, de la localidad de Comodoro Rivadavia, a eso de las 15:15 de ayer fueron requeridos para acudir a un predio situado en el empalme de Astra y la ruta provincial 39, a la altura del 2.700.

Al llegar al lugar se encontraron con una familia de pescadores que tenían retenidos a dos individuos, posteriormente identificados como Jonathan Alexander Aguilar (24) y Franco Daniel Chicui (30), quienes según se informó, habían violentado el portón de un galpón y se encontraban acopiando costosos repuestos de camiones valuados en unos dos millones de pesos y lo hacían en cercanía de una camioneta Ford F-100 estacionada también en el interior de dicho predio y de culata. Asimismo, al arrojar los datos de ambos detenidos resultó que el mentado Franco Daniel Chicui contaba con pedido de captura vigente desde el año 2.016. Ambos quedaron detenidos imputados por un “Robo en grado de tentativa” a disposición de las autoridades judiciales y a la espera de la audiencia de control de detención y se procedió a secuestrarles la camioneta Ford F-100 dominio XOP 516 por haberlo así ordenado tanto el fiscal de turno interviniente como la Oficina judicial.


Fuente: Cronica

3 visualizaciones0 comentarios