• NOTICIAS CHUBUT

Comodoro: Colecta de juguetes y golosinas para un megafestival solidario

Se acerca otro Día de la Niñez y la Fundación HAC Comodoro Rivadavia impulsa una colecta que tiene como premisa "Por la sonrisa de un niño". Los donativos serán entregados en un mega megafestival infantil a realizarse el próximo día domingo 28 de agosto en el SUM del Instituto DAS.

La colecta solidaria “Por la sonrisa de un niño” se llevará adelante hasta el 20 de agosto. La comunidad puede realizar su donativo para colaborar con un juguete nuevo o usado en buenas condiciones y/o golosinas “Por la sonrisa de un niño”.

Fundación HAC es una organización sin fines de lucro, presente en más de 60 localidades del país, que a diario ofrece ayuda social a través de merenderos, comedores y diversas campañas de colectas solidarias.

En el mes de la Niñez, la sede de la Fundación en Comodoro Rivadavia impulsa una colecta para que todos los niños que asistan al megafestival infantil a realizarse el próximo 28 de agosto, en el SUM del Instituto D.A.S (Andres Minoli 2105), reciban un regalito y golosinas.

MEGAFESTIVAL INFANTIL SOLIDARIO

En el festival que se realizará el próximo 28 de agosto, de 14 a 16 horas, en las instalaciones del Instituto Del Altísimo School participarán los niños que asisten al Comedor del barrio Stella Maris, ubicado en Manzana J Lote 13 y los niños del Merendero, que funciona los jueves en la Asociación Vecinal de Chacras de zona Norte. Cabe mencionar que en dos espacios solidarios también trabaja la Fundación y los chicos serán llevados hacia el festejo en un transporte especialmente dispuesto para ello.

Asimismo, serán parte de la celebración los estudiantes del D.A.S. y los niños de los barrios cercanos a las instalaciones, como San Cayetano, Quirno Costa, San Martin y otros.

El festejo dará inicio a las 14 y para tal especial ocasión, se preparan stands de juegos, maquillaje artístico, inflables, superhéroes, robot led y muchas otras sorpresas divertidas para los niños y las familias.

En el cierre del festival se ofrecerá una obra de teatro con un mensaje esperanzador y sobre la importancia de preservar y revalorizar la niñez. Luego llegará el turno del chocolate y el momento en cual los chicos recibirán los juguetes y golosinas.

CÓMO Y DONDE SUMAR TU DONACION

Podes acercar tu donación al Instituto D.A.S. (Del Altísimo School) dirección Andrés Minoli, 2105, barrio San Cayetano.

O contactarte por mensaje a los teléfonos 297 538-7387 / 2974200600 para coordinar la búsqueda de tu aporte.

Además, hay cajas rojas de la Fundación para dejar donaciones en comercios: La Cosecha Premium (Av. Estados Unidos 1589), Tienda Juan 316 (San Martin 420) y Panificadora San Alfonso (Av. Juan José Paso 15).



1 visualización0 comentarios