• NOTICIAS CHUBUT

COMODORO: Hinchas de Newbery quisieron golpear a jugadores y dirigentes de Huracán

Fue después del partido en el que Huracán se impuso de visitante por 2-0 ante Jorge Newbery. un grupo de hinchas invadió la cancha para golpear a jugadores y dirigentes de Huracán. Tres policías resultaron heridos, junto con un perro de la División Canes.

Huracán se impuso de visitante por 2-0 ante Jorge Newbery en el clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 -Región Patagonia- del Torneo Regional Federal Amateur.


Sobre el final del partido hubo una serie de incidentes con parte de la hinchada de Newbery, quienes, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, invadieron la cancha para golpear a jugadores y dirigentes de Huracán.


Tuvo que intervenir los grupos especiales, e Infantería para disuadir al grupo de hinchas, con escopetas de munición no letal, según describieron. Tres policías resultaron heridos, junto con un perro de la División Canes.

Uno de los efectivos recibió un botellazo siendo lesionado en el ojo y pómulo, mientras otro de los agentes también fue herido en el brazo izquierdo, y otro de los empleados policiales también fue herido en el hombro. El perro de la Sección Canes, “Nerón” también fue apedreado. Una vivienda de la calle Mendoza al 100 sufrió la rotura de tres cristales, de acuerdo al informe policial.

0 visualizaciones0 comentarios