• NOTICIAS CHUBUT

COMODORO RIVADAVIA: Entró a robar a una casa en construcción y el dueño le dio una paliza

Fue esta madrugada en una vivienda del barrio Presidente Ortiz, en kilómetro 5. El ladrón había preparado todo lo que se iba a llevar, pero terminó siendo asistido en el Hospital Alvear.

Un delincuente de 38 años entró a robar en una casa en construcción sobre calle Código al 1.600 del barrio Presidente Ortiz, en kilómetro 5, minutos antes de las 03:20 de este lunes.


Efectivos de la dependencia policial de Mosconi fueron alertados por una serie de ruidos extraños que se escuchaban desde el interior de ese domicilio, cuando sus dueños no estaban.


Los agentes lograron ver desde una reja varios elementos apilados en la puerta de ingreso. Había un termotanque, calefactores, inodoro, bidets.

Una vez en el interior de la casa, se encontraron con la ventana frontal de la casa dañada y un sujeto que fue detenido en ese momento. Fue identificado cómo Arnaldo Ruiz Díaz (38).

Una vez que llegó el dueño de la vivienda, arremetió a golpes con el delincuente por lo que este último tuvo que ser trasladado al Hospital Alvear para ser asistido y luego a la dependencia policial.

5 visualizaciones0 comentarios