• NOTICIAS CHUBUT

Comodoro: Volverán a cortar la luz este domingo en gran parte de la ciudad

Es para terminar trabajos pendientes con el nuevo transformador. Afectará a casi toda la ciudad, aunque en algunos sectores será por menos tiempo

De una hora y media será el corte de energía eléctrica este domingo en los barrios Quirno Costa, La Loma, Pueyrredón, José Fuchs, un sector del San Martín, un sector del Ceferino Namuncurá, un sector del Newbery, Pietrobelli, Roca, Stella Maris, Cerro Solo, 30 de Octubre y Las Américas.


“Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que la empresa transportista de energía, TRANSPA SA, realizará un corte de energía el domingo 21 de agosto, entre las 8 y 9:30 horas con el fin de concluir los trabajos pendientes en relación al nuevo transformador de 30 MVA instalado el pasado 13 de agosto”, se indicó desde la SCPL.


Por otra parte, personal de dicha cooperativa interrumpirá el suministro de energía eléctrica entre las 8 y las 12, en Rada Tilly y en los barrios Bella Vista Sur, Bella Vista Oeste, Los Arenales, Fracción 14 y 15, Los Bretes, Abel Amaya, Juan XXIII, Parque Industrial, La Herradura, el complejo habitacional de las 1311 Viviendas, Puesto La Mata, barrio Industrial desde su acceso al Parque, hasta la intersección de las avenidas Roca e Hipólito Yrigoyen. En este caso será para realizar tareas de mantenimiento.


De todos modos, la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

1 visualización0 comentarios