NOTICIAS CHUBUT
Conducía en estado de ebriedad y choco dos vehículos estacionados
Una mujer perdió el control de su vehículo en kilómetro 8 y provocó un accidente en horas de la madrugada. El test indicó que manejaba con 2,67 de alcohol en sangre.

Según confirmaron fuentes policiales todo ocurrió alrededor de las 4:30 de este jueves, en la Avenida Nahuel Huapi al 1.324, en kilómetro 8. Una mujer perdió el control de su vehículo y provocó un accidente.
La mujer circulaba a bordo de un Toyota Etios y provocó un choque en cadena. Primero; chocó contra un Chevrolet Corsa que producto del impacto colisionó a un Jeep Wrangler Sports. Ambos rodados se encontraban estacionados en la vía pública y sin ocupantes, describieron.
Los efectivos de kilómetro 8 fueron alertados por un llamado telefónico, mientras que en el lugar se encontraba personal del área de Tránsito.
La conductora del Toyota Etios - identificada como G.S.P- fue sometida al test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,67 de alcohol en sangre. Se le labró el acta de infracción y se le retuvo la licencia de conducir.

Según informaron las mismas fuentes, los vehículos damnificados ambos carecían de seguro obligatorio por lo que también se labraron actas.
Ninguno de los vehículos involucrados fue secuestrado por falta de grúa.