top of page
  • NOTICIAS CHUBUT

Dani Alves cada vez más complicado

Otra mujer declaró en su contra. "Me dí cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo cerca que estaba de ellas", contó una de las dos chicas que acompañaba a la víctima.

El brasileño Dani Alves, detenido desde el viernes por una acusación de agresión sexual en Barcelona, contrató al estudio de abogados de Cristóbal Martell, quien trabajó con Lionel Messi en 2013. La nueva defensa apelará y pedirá la excarcelación del futbolista, de 39 años ya que está sin la posibilidad de salir bajo fianza.


El portal del diario ABC de España detalló este martes que el estudio de Cristóbal Martell trabajará junto a Miraida Puente Wilson, la primera defensa del futbolista en el caso.

La primera acción será presentar un recurso para pedir la excarcelación del lateral derecho brasileño, quien el lunes fue cambiado de cárcel por razones de "seguridad".


Martell tiene una amplia trayectoria en España y entre sus casos más mediáticos estuvo la defensa de Messi en el caso con la Hacienda española en 2013, cuando fue acusado por evasión; y también el de Barcelona contra Neymar.


OTRA MUJER DECLARÓ EN CONTRA DE DANI ALVES

El brasilero, más allá de cualquier movimiento de la defensa, parece estar cada vez más complicado por el hecho ocurrido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona: en las últimas horas una de las dos chicas que acompañaban a la víctima declaró a los Mossos dé Esquadra que el exfutbolista culé se propasó con ella, que la manoseó con violencia y puso la mano en sus partes íntimas.


Según publicó el diario español La Vanguardia, la versión de la acompañante coincide con la de la denunciante. “Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo cerca que estaba de ellas”, informa la periodista Mayka Navarro.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page