top of page
  • NOTICIAS CHUBUT

Denuncian ataque con Molotov a la sede de ATECh

Fue este viernes a la noche y en el momento del atentado no había personas adentro del local de la calle Urquiza.

Pasadas las 22 de este viernes se produjo un ataque incendiario a la sede de ATECh en Comodoro situada en Urquiza al 345, donde autores desconocidos arrojaron dos bombas molotov. Una impactó en cercanías de la puerta y la otra cayó cerca del nicho de gas.


Según publica El Comodorense, no hubo que lamentar heridos ni tampoco el fuego se extendió al edificio. Así lo confirmaron autoridades del gremio en un video difundido en las redes.


“Pasaron unas personas por afuera del sindicato y con las puertas abiertas tiraron dos bombas molotov. Eran gente encapuchada con ganas de hacernos daño”, describieron.

Una persona presenció el ataque al salir al exterior cuando escuchó una explosión. “Cuando salgo a la vereda a mirar, veo a una persona parada con una botella en la mano para querer tirarla de vuelta”, detalló.


En ese instante atinó a gritarle, pero no lo detuvo en su accionar. “Ingreso nuevamente a la sede, cierro la puerta y escucho el impacto de vuelta”, acotó.

“Es la segunda vez que nos pasa. Hemos recibido amenazas por la situación de público conocimiento en la que no tenemos nada que ver. La situación es preocupante”, aseveraron.


Fuente: El Patagonico

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page