• NOTICIAS CHUBUT

Descartan la participación de terceros en el caso del nene muerto en Madryn

Así lo dio a conocer el Ministerio Público Fiscal de la localidad portuaria luego de que el Cuerpo Médico Forense realizara una autopsia en el cuerpo del menor.



El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes 4/7 en el Barrio Perón de Puerto Madryn. Los vecinos escucharon el estruendo de un arma de fuego y dieron aviso a la policía. Minutos más tardes fue encontrado el chico, de 14 años, sin vida en un zanjón.

Fue la tía del menor quien señaló luego a la prensa que al chico lo mataron tras haber recibido amenazas.

"Ya no era cuestión de pelea entre chicos. Se metieron adultos. Ayer mismo hice una denuncia sobre una persona en particular. Lo llevaron como si fuese un perro en la caja de un vehículo. Y ahora son un montón (de policías) queriendo tomar represalias contra nosotros, la familia. Insisto que al nene lo mataron", afirmó la mujer.


En un principio se creyó que el joven habría recibido un disparo, ya que se escuchó la detonación de un arma de fuego en las inmediaciones así lo afirmaban sus familiares.

Ese mismo día, el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, informó que el personal del Cuerpo Médico Forense realizó una autopsia en cuerpo del menor y se descartó la participación de terceros en la muerte.


Fuente: Diario El Chubut

5 visualizaciones0 comentarios