• NOTICIAS CHUBUT

Detuvieron en Santa Cruz al sospechoso de matar de tres tiros al músico chubutense

Se trata de un hombre de 40 años. La policía sospecha que sería el autor del crimen del joven payador de Río Mayo, asesinado de tres disparos en la cabeza mientras dormía.

Saúl Anticaneo fue asesinado de tres tiros en la cabeza mientras dormía en su departamento en la localidad chubutense de Río Mayo. El joven de 28 años, padre de un niño y conocido payador de la región, fue encontrado sin vida el domingo pasado.


Según trascendió en las últimas horas, durante los allanamientos que se realizaron en la provincia vecina de Santa Cruz, se detuvo a un hombre que estaría vinculado con la autoría del crimen del joven músico chubutense.


Su detención se produjo el miércoles por la tarde en una estancia rural en las afueras de la localidad de Perito Moreno. El hombre de 40 años fue trasladado hacia las oficinas de la División de Investigaciones en la localidad de Las Heras y quedó a disposición de la Justicia de Río Mayo.

Durante los procedimientos en otra estancia rural se secuestró un arma de fuego que será peritada en las próximas horas, para verificar si se trata del arma que acabó con la vida del vecino de Río Mayo,


Los hermanos de Saúl Anticaneo contaron que había recibido una amenaza días antes - por circunstancias que no trascendieron y que incluso coincidirían con que "no le robaron nada, fueron a matarlo”


Gladys dijo en diálogo con el canal C5N que, de acuerdo a dichos de testigos, hace una semana una persona que había tenido problemas con Anticaneo dijo que “se la iba a cobrar. Hasta el momento, se desconoce si la única persona detenida fue quien lo amenazó en su momento.

31 visualizaciones0 comentarios