• NOTICIAS CHUBUT

Discutió con su hijo y luego se clavó un cuchillo cerca del corazón

El hombre, de 43 años, está internado en grave estado tras resultar herido en un incidente protagonizado con su propio hijo, en el barrio Juan XXIII. Fue hospitalizado con el arma blanca clavada en el tórax, a centímetros del corazón.

El incidente se registró a las 23:30 del miércoles en una vivienda de la calle Juan Manuel de Rosas al 3200. Una de las testigos alertó a la policía para pedir acompañamiento porque había una persona herida con arma blanca.


Los efectivos de la Seccional Quinta se encontraron con el sujeto con un cuchillo tipo Tramontina incrustado a la altura del tórax, cerca del corazón. El herido fue identificado por la policía como Cristian Martín Nieto.


Las testigos relataron que la víctima discutía con su hijo, de 19 años. Ambos se empujaron y el padre, quien tenía un cuchillo en una de sus manos, se clavó el arma blanca en el pecho.


Después, el propio Nieto habría terminado de incrustarse el cuchillo para herirse. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde sería intervenido quirúrgicamente.

9 visualizaciones0 comentarios