• NOTICIAS CHUBUT

DOLAVON: Yhosva Montoya fue declarado Ciudadano Ilustre

El cantante ganador de “La Voz Argentina” agradeció a los y las dolavenses por el reconocimiento y, particularmente, se refirió al apoyo recibido por el intendente y todo su equipo.

Este lunes 26 de septiembre, el ganador del programa “La Voz Argentina”, que se emitió por la señal de aire TELEFE y lo siguieron millones de personas a la largo y ancho del país, estuvo en la municipalidad de Dolavon junto al intendente Dante Bowen quien le entregó la placa de Ciudadano Ilustre.

La Declaración fue sancionada por el Concejo Deliberante que preside Leonardo Reuque quien también estuvo presente en el despacho municipal con el director de Cultura local, Gustavo Maripán.

En sus redes sociales, Bowen expresó que “hoy recibimos al campeón de La Voz Argentina, nuestro amigo Yhosva, y le entregamos la placa que hace honor a su declaración como Ciudadano Ilustre de Dolavon”. El jefe comunal le deseó todos los éxitos en su carrera como cantante al joven quien dio sus primeros pasos con la música en el Corazón del Valle.

Por su parte, Yhosva Montoya manifestó su agradecimiento al intendente de la localidad de las norias: “Gracias Dante, ¡nunca me voy a olvidar que fuiste el único en apostar en mí antes de todos! Y siempre te mantuviste al tanto para colaborar. Hermoso reconocimiento”.

1 visualización0 comentarios