• NOTICIAS CHUBUT

Dos jóvenes rompieron los vidrios y atacaron la casa de una mujer "por error"

Los atacantes de 25 y 17 años provocaron destrozos en el interior de la vivienda. La policía sospecha que se equivocaron de domicilio.

Un insólito hecho ocurrió la noche domingo a la noche cuando dos jóvenes de 25 y 17 años provocaron destrozos en una casa de la ciudad de Sarmiento. La policía presume que se equivocaron y no era el domicilio que querían atacar.


Se pudo saber que minutos después de las 22 horas, dos hombres atacaron la casa de una mujer de 27 años, ubicada sobre el pasaje Etchezar en el barrio Patagonia, provocando la rotura de vidrios y daños en el interior de la vivienda.

Al llegar el personal policial, la mujer dijo desconocer a los agresores así como el motivo del ataque contra su propiedad.

Los hombres fueron detenidos y se sospecha que se habrían equivocado del domicilio que debía resultar parte del ataque y desconociendo el motivo.


El joven de 25 años quedó detenido en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control, mientras el menor fue restituido a la persona a su cargo.

8 visualizaciones0 comentarios