• NOTICIAS CHUBUT

Educación: Tatiana Goic "espero que primen la responsabilidad y el sentido común"

Lo confirmó en su cuenta de Twitter la diputada provincial Tatiana Goic. Hubo una amplia movilización en El Maitén y no se descarta que Florencia Perata renuncie en las próximas horas.

Manifestación en la localidad de EL Maiten.


En su pedido de interpelación, la Diputada Provincial Tatiana Goic destacó el respaldo también del bloque Chubut Unido que conforman Leila Lloyd Jones, José Jiménez y Rossana Artero. Anunció que el cuestionario preparado para Florencia Perata incluye 17 preguntas sobre la Escuela 7719 de El Maitén, infraestructura, presupuesto para comedores escolares y transporte escolar, entre otros temas.


“Espero que primen la responsabilidad y el sentido común sobre las cuestiones partidarias y la Legislatura pueda convocar a la ministra para que brinde las necesarias explicaciones al pueblo chubutense”, demandó la legisladora.

Diputada Provincial Tatiana Goic


En tanto, este lunes además del paro docente y movilizaciones del sector en toda la provincia, se destacó la masiva marcha que hubo en El Maitén y que comprendió a gran parte de la población, sensibilizada por lo ocurrido el último miércoles, cuando se produjo la masiva intoxicación de estudiantes.


Por otra parte, en las últimas horas empezó a circular fuerte la versión de que Perata renunciaría al ministerio antes de la interpelación y que su lugar lo ocuparía Mauro Carrasco, actual secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de Chubut.



4 visualizaciones0 comentarios