• NOTICIAS CHUBUT

El gesto de Messi con la selección femenina: "Fue el único que se quedó"

Florencia Bonsegundo, una de las pilares del combinado nacional, recordó un momento que compartieron con La Pulga.

La selección argentina femenina de fútbol viene de conseguir un meritorio tercer puesto en la última Copa América que se disputó en Colombia. Más allá de haberse subido al podio tras vencer a Paraguay con una brillante actuación de Yamila Rodríguez, el equipo que tiene a Germán Portanova como entrenador mostró un juego sólido y consiguió su gran objetivo: clasificar al Mundial 2023 que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.


Una de las integrantes del plantel argentino con mayor historia en el combinado nacional es Florencia Bonsegundo. La mediocampista, que milita en el Madrid Club de Fútbol, recordó un inolvidable momento que vivió junto con el resto de sus compañeras en la antesala del último Mundial que disputó el seleccionado femenino en Francia 2019.


“Lo conozco a Leo, compartimos un almuerzo antes de ir al Mundial pasado. Ellos iban a la Copa América y nosotros al Mundial”, contó la futbolista de 29 años en diálogo con Super Deportivo Radio.


Después de su actuación en el certamen continental, Bonsegundo no pudo dejar de mencionar lo llamativa de la actitud del capitán de la selección masculina para con todo el equipo femenino. “Lo que más me sorprendió fue que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bomba de humo (risas) y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble porque decís ‘se saca una o dos fotos y se va” y fue el único que se quedó”, agregó.


“La noche anterior pensaba ‘¿Qué le voy a decir a Messi? Es mi ídolo’ y después llegue a tenerlo enfrente y me salió un ‘Gracias’. Para mí fue un gracias en general, por el fútbol y por Argentina. Nos representa tan bien donde va. Ya no hay más nada que agregar de ese chico. Es el mejor del mundo”, explicó la volante de 29 años, que fue decisiva para la Albiceleste en aquel torneo.

2 visualizaciones0 comentarios