• NOTICIAS CHUBUT

El Hoyo presentó la segunda edición del Oktoberfest

El evento cervecero tendrá este 2022 su segunda edición con la participación de más de 16 cervecerías de diferentes lugares de la Patagonia.

La Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca junto a la Municipalidad de El Hoyo presentaron una nueva edición del Oktoberfest de la Comarca Andina que se realizará durante el fin de semana largo del 7, 8 y 9 de octubre en la localidad de El Hoyo.


El evento cervecero más esperado de la región, por el que pasaron miles de personas el año pasado, tendrá este 2022 su segunda edición con la participación de más de 16 cervecerías de las localidades de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Sarmiento y Bariloche, puestos gastronómicos y bandas musicales, con la presentación estelar de Resistencia Suburbana.

“Lo central es lo cultural, será una gran fiesta”, destacó el intendente Huisman. “Es un evento que llegó para quedarse”, agregó el secretario de Desarrollo Económico Agustín do Nascimento.


Por su parte, el presidente de la Asociación Fernando Aguiar aseguró que el evento generará trabajo y movilizará la economía local. “Detrás de cada cervecería, somos familias trabajando”, resaltó.


Uno de los fuertes ejes del evento será el de “Alcohol Cero al Volante” con la promoción de controles de tránsito y de la habilitación de transporte público que estará a cargo de la Cooperativa Los Lagos.

2 visualizaciones0 comentarios