• NOTICIAS CHUBUT

El Lunes se reanudarían las clases en las escuelas afectadas por el temporal

Según comentó el ministro de Educación, José Grazzini, la próxima semana los chicos podrían volver a clases: ”Creemos que el clima está acompañando y prevemos que el día Lunes ya podríamos tener una situación regularizada en las distintas regiones afectadas”.



Sobre la suspensión de clases en diferentes puntos de la provincia, por la emergencia climática, el ministro de Educación, José Grazzini, aclaró: ”El día de mañana vamos a continuar analizando la situación de la emergencia climática para saber en qué localidades ya están dadas las condiciones para que los chicos puedan tener su regreso a clase luego del receso invernal”, según publica El Chubut.

De esta manera, ”evaluaremos según los informes, pero creemos que el clima está acompañando y prevemos que el día Lunes ya podríamos tener una situación regularizada en las distintas regiones afectadas”, indicó el ministro.

El lunes 25 hasta el Miércoles 27, el Ministerio de Educación había tomado la decisión de interrumpir el dictado de clases en las escuelas de la Región I y II, junto a algunos establecimientos de la Región IV y Región V debido a que esas zonas se vieron afectadas por la Emergencia Climática.

0 visualizaciones0 comentarios