• NOTICIAS CHUBUT

Empuje solidario

El próximo sábado 16 de julio a partir de las 14, se realizará la Primera Clase Especial de Jump Solidario en el Club Social y Deportivo Petroquímica "Cemento".

Se trata de un evento organizado por la instructora Rocío Reartes de RR Fitness a beneficio de Fundación Sí Comodoro Rivadavia.

La clase especial contará con la presencia de las reconocidas instructoras Gabi Caminatti (San Luis), Ornella Gallo y Ori Escobar (Puerto Madryn). Participarán más de 200 jumpers de Comodoro Rivadavia y la región.

El valor de la entrada al público será leche y/o frazadas que serán recepcionados por los integrantes de la ONG Fundación Sí Comodoro Rivadavia. Las donaciones serán entregadas a los merenderos de nuestra ciudad.

Durante la jornada deportiva y solidaria, las instructoras exhibirán sus coreografías y mostrarán sus técnicas de empuje.

Habrá servicio de bufet, stands, sorteos y mucha diversión.

El jump o mini tramp es un deporte que creció masivamente en nuestra región. Es una actividad que no distingue edad ni condición física. Ofrece múltiples beneficios.

El rebote en el trampolín ayuda a definir y tonificar todo el núcleo abdominal, trabaja piernas otorgándoles fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y tono muscular. El trampolín estimula el sistema linfático, endócrino, óseo, muscular, inmunológico, circulatorio, entre otros.

Cada vez son más las instructoras que se capacitan en diferentes técnicas como jump vans, evo jump y jumper fit.

En esta Clase Especial Solidaria estarán presentes Lorena Romero, Eluney Selesk, Natali Suárez (Sarmiento), Emi Brian, Claudia Vega, Yanina Sanhueza, Camila Reiñanco, Daniela Becerra, Ivonne Balcón, Laura Antinao, Lore Tecay, Micaela Morales, Abi Almonacid y Melisa Romero.

La cita es el sábado 16 de julio de 14 a 17 en el Club Social y Deportivo Petroquímica “Cemento”.

0 visualizaciones0 comentarios