• NOTICIAS CHUBUT

Esquel recibió a la preselección femenina de hockey pista de mayores

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes se concentraron 16 jugadoras, entre ellas 3 esquelenses, de cara al torneo Argentino de Mayores que será dentro de un mes.


El pasado fin de semana se desarrolló en Esquel una concentración del equipo de mayores de la preselección femenina de hockey pista de la Asociación de Bariloche y Lagos del Sur (AHBYLS). La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad.


Un total de dieciséis jugadoras integran la nómina de convocadas y fueron parte de la concentración. Entre ellas, se encontraban María Florencia Devetak, Megan Ritson y Carolina Ruiz, jugadoras del Club Cordillerano Esquel.


El equipo que comanda Jerónimo Berdaguet, se prepara para lo que será su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Damas y Caballeros que se llevará a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia.


El evento tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre y es de destacar que la preselección está integrada, por jugadoras de San Martín de los Andes, San Carlos de Bariloche, Lago Puelo y Esquel.

1 visualización0 comentarios