• NOTICIAS CHUBUT

Fue a robar en un remis, amenazó al conductor y se quedó con el auto

Ocurrió anoche, cuando un sujeto se subió a un remis en el Centro, fue hasta una vivienda del barrio Ciudadela, amenazó al dueño, se llevó su televisor y además le robó el vehículo al remisero.

Sucedió minutos antes de las 22:25 de ayer, cuando un hombre se subió a un remís en el Centro, fue hasta una vivienda del barrio Ciudadela, donde ingresó y salió con un televisor, luego de amenazar al dueño de casa.


No conforme, se subió al Chevrolet Corsa de la remiseria Norte, hizo conducir al trabajador al volante hasta kilómetro 8, y luego de recorrer varias arterias, en un camino de ripio de kilómetro 11, bajo amenazas hizo descender al hombre, quien alcanzó a sacar su celular para pedir ayuda.


El automóvil fue encontrado sobre la calle 2.439, entre Macizo 44/55 del barrio Comipa, donde a escasos metros fue atrapado el delincuente, descendiendo del mismo.

El sujeto - identificado como Alexander. G. Trujillo de 29 años de edad - fue trasladado a la dependencia policial por robo en grado de tentativa.


En el lugar trabajo personal policial de kilómetro 8.

5 visualizaciones0 comentarios