• NOTICIAS CHUBUT

Fue hasta un bar y baleó el frente del local

Sucedió esta madrugada en un local de la calle Alvear al 100. Fue hasta el bar, sacó un arma y baleó el frente, protagonizó una persecución con la policía.

Según confirmaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 03:30, en el bar Romané, ubicado en la calle Alvear al 183. Hasta ahí, llegó un hombre a bordo de una camioneta Ford Ranger, patente AA 772 FK, quien estacionó sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades contra el local.


Los efectivos de la Seccional Segunda, habían sido alertados ya de la situación, y encontraron al sujeto armado sobre la Avenida Rivadavia y Alvear, y al ver a los agentes comenzó una persecución que se extendió hasta la calle Saavedra y Ameghino.

El sujeto descendió del vehículo y lo identificaron como José Enrique Coli (46) que fue trasladado a la Seccional Segunda por el delito de abuso de armas.


A Coli le secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, calibre 9 mm, un cartucho a bala, tres cartuchos a bala calibre 9 mm ubicados sobre almacén cargador y dos vainas servidas calibres 9mm.

16 visualizaciones0 comentarios