• NOTICIAS CHUBUT

Gallardo aún no se despide de River: Dirigirá sus últimos dos partidos

El "Muñeco" encabeza una gira de partidos que marcarán el fin de su ciclo como DT del Millonario.

Este martes, el plantel de River Plate partirá hacia Chile, donde se medirá con Colo Colo en el primer encuentro. Posteriormente, retornará al país para medirse ante el Betis.


El dato llamativo de ambos encuentros amistosos será que Marcelo Gallardo estará en el banco de suplentes del Millonario.

El DT más exitoso de la historia de River dirigirá sus últimos encuentros. El primero de ellos será mañana miércoles a partir de las 19.30 horas.


Tras esto, el plantel volverá a subirse a un avión para viajar a la Argentina, más precisamente a Mendoza, donde chocará ante el Betis de España, equipo comandado por el chileno Manuel Pellegrini. Este cotejo será el domingo 13 a las 21 horas, en el estadio mundialista de dicha provincia.

Posteriormente a estos cotejos, el “Muñeco” quedará desvinculado del plantel y sólo le quedará pendiente alguna reunión con el cordobés Martín Demichelis, sucesor en la conducción técnica. Además, el nueve de diciembre será la presentación de su estatua en el Monumental.


Sobre el nuevo entrenador, el anuncio oficial está previsto para entre el 15 y el 20 de noviembre cuando se termine de organizar el cuerpo técnico de “Micho”.

1 visualización0 comentarios