• NOTICIAS CHUBUT

Hace 18 días buscan a José Crettón en Chubut: "Hay dos sospechosos por la desaparición de mi sobrino

El joven de 18 años se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de agosto. Pese a los rastrillajes de las fuerzas de seguridad y de la propia familia, no hay ningún dato sobre dónde podría estar. Su tío afirmó que cuando desapareció el joven la policía estuvo en el lugar donde alquilaba y luego la dueña limpió.

El pasado 11 de agosto José Crettón, de 18 años, fue visto por última vez. Era oriundo de Esquel pero desde hace un tiempo se encontraba viviendo en El Maitén junto a su pareja , una mujer de 38 años.


Fue la mujer quien denunció que ese día dejó de responder su teléfono celular, pero antes de hacerlo le envió un mensaje en el que le avisaba su decisión de irse porque había conocido a otra persona. Hoy se cumplen 18 días sin saber nada de su paradero.

Sebastián Crettón, tío del joven, relató que la familia se encuentra muy angustiada por no saber dónde está y qué pasó con José, porque ya pasaron "18 días y por el momento no tenemos ninguna novedad", dijo a EQSNotas.


Y relató que además de la búsqueda que realiza el personal de las fuerzas de seguridad, la familia se encuentra realizando rastrillajes en cuatro vehículos particulares para recorrer los lugares donde podría llegar a estar su sobrino. Pero hasta el momento sin novedades.

Sebastián señaló que "hay dos sospechosos que son los presuntos autores de la desaparición de mi sobrino" , pero no brindó mayores detalles ya que aseguró que se encuentra a la espera de que el juez determine la detención.

Y agregó como dato llamativo es que cuando desapareció el joven la policía estuvo en el lugar donde alquilaba y luego la dueña limpió. "Se limpió la evidencia", señaló.

Finalmente, el tío del joven manifestó que José no se fue por sus propios medios y "se presume que habrían llevado a otro lugar". Y convocó a los vecinos a movilizarse mañana martes a las 11 frente a Tribunales, en Esquel, para pedir respuestas.

14 visualizaciones0 comentarios