• NOTICIAS CHUBUT

Pasaron la noche varados colectivo en la ruta, por las fuertes nevadas




Se registran intensas nevadas en algunas zonas de Chubut que llevaron incluso a restringir la circulación de vehículos livianos y en otros casos, a un corte total del tránsito.

Tal es el caso de la Ruta 25, donde Vialidad Nacional -en su último parte de estado de rutas de este viernes- informó que se tuvo que realizar un corte preventivo para todo tipo de vehículos en la Ruta N°25, en el tramo que une Paso de Indios con Tecka.


En medio de esta nevada, un colectivo "Mar y Valle" que había salido de Trelew hacia la ciudad de Esquel quedó varado con 50 personas desde las dos de la mañana en la zona "Cajón de Ginebra Grande" , a la altura del km. 398 entre Paso de Indios y Tecka.

El colectivo tuvo desperfectos mecánicos, y desde el Ministerio de Seguridad de Chubut se confirmó que se está desplegando personal policial junto a bomberos y agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para brindar asistencia a los pasajeros.


Los pasajeros pasaron la noche sobre la Ruta 25 hasta este viernes cuando fueron auxiliados, cerca de las 11 de la mañana. El tránsito está cortado debido a la fuerte caída de nieve.

El colectivo tuvo desperfectos mecánicos y desde el Ministerio de Seguridad de Chubut se desplegó personal policial junto a bomberos y agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para brindar asistencia a los pasajeros.

56 visualizaciones0 comentarios