• NOTICIAS CHUBUT

Incautaron mercadería por $10 millones en Esquel

La Policía Federal desplegó un operativo en el Centro de Esquel por contrabando.

Hoy, personal de la Unidad Operativa Federal Esquel de la Policía Federal Argentina, junto con AFIP, realizaron un procedimiento en la zona céntrica de la ciudad de Esquel.

Durante el allanamiento secuestraron una importante cantidad de mercadería de origen extranjero la que habría sido ingresada de manera irregular al país, y que posteriormente era comercializada desde el domicilio allanado, a través de plataformas virtuales de venta, tratándose de viviendas particulares y comercios no habilitados para la venta de estos productos.

Se trata de material electrónico e informático como filtros de agua, filtros para heladeras, cooler para CPU, dispositivos de vigilancia, kit de cámaras de seguridad, entre otros elementos.

La investigación fue llevada adelante por parte de personal perteneciente a la D.U.O.F. Esquel, con la intervención tanto de la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Esquel, a cargo de Federico Baquioni, como así también del Juzgado Federal de Primera instancia a cargo de Guido Otranto.

Fuentes oficiales, describieron que tres personas mayores de edad quedaron imputadas en la causa a disposición del juzgado interventor, estimándose que el valor de los elementos secuestrados superaría los 10.000.000 millones de pesos.

0 visualizaciones0 comentarios