• NOTICIAS CHUBUT

Insólito: Taller mecánico clandestino en el IPP de Trelew

En el Instituto Penitenciario Provincial con sede en Trelew, estaría funcionando un taller mecánico clandestino a cargo de uno de los condenados-detenidos en dicho establecimiento, quien habría sido un experto mecánico antes de ingresar a prisión.

El taller, esta funcionando desde que Massoni era Ministro de Seguridad y Sartor Director de Seguridad de la Policía Provincial.

Se supo que allí no solo se arreglarían patrulleros, sino que cuatriciclos, motos y autos particulares del personal policial.


La clandestinidad radica en que para reparar autos oficiales se necesita un llamado a licitación por parte de la Provincia previo a la contratación de cualquier servicio y los autos particulares del personal policial NO podrían ser reparados en el establecimiento.


El taller clandestino esta funcionando en el medio de los pabellones 3.1 y 3.2 y estaría a cargo de Gustavo Gomez, el preso que se supone participa de beneficios económicos por las reparaciones, además de que sale del establecimiento a probar los rodados SIN custodia policial.


Todo ello estaría ocurriendo con el respaldo de las autoridades del IPP tanto su actual Director Nosito, el subdirector Galvan, como el jefe de seguridad Interna Gauna.


Fuente: Cholila-online



9 visualizaciones0 comentarios