• Comodoro Rivadavia

Issa Pfister: “Es muy pronto para pensar en una candidatura”

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad estuvo presente en una nueva entrega de aportes a las escuelas públicas de la ciudad.

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia Germán Issa Pfister estuvo presente en una nueva entrega de aportes del FAEM, en la zona norte de la ciudad “la entrega de fondos a las escuelas públicas es un claro de ejemplo de como este gobierno se compromete con los ciudadanos“-indicó el secretario en diálogo con el móvil de Radio del Mar.


Al mismo tiempo detalló que “se entregó un aproximado de 140 millones de pesos que son destinados tanto a escuelas de la zona sur como las de zona norte” y agregó “el municipio de Comodoro se compromete al 100% en cuestiones educativas y de salud, recordando que fuimos los primeros en conseguir un PCR durante la pandemia”-sostuvo.


Por otro lado y al ser consultado por Soledad Herrera, se refirió a la gran convocatoria en el PJ este jueves cuando se dio el bautismo del ateneo y expresó “no nos imaginábamos que iba a tener tanta participación. A mi me llamaron para dar una charla acerca de las finanzas en la ciudad”.


“Es muy prematuro pensar en una intendencia, sería una gran irresponsabilidad de mi parte. Por lo pronto seguiré acompañando a esta gestión como lo vengo haciendo hace muchos años”-cerró Issa Pfister.


1 visualización0 comentarios