• NOTICIAS CHUBUT

La Policía logró un aumento salarial del 15%

El acuerdo se cerró este martes durante la reunión que mantuvieron representantes del Consejo de Bienestar Policial y autoridades del gobierno provincial. Las partes volverán a reunirse en el mes de octubre.

Autoridades del Gobierno de la Provincia acordaron este lunes con los representantes del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), un 15% de incremento salarial a partir del mes de Agosto del corriente año.


De la reunión, realizada en las instalaciones del Ministerio de Economía, participaron los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, y de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra; el jefe de la Policía, Cesar Brandt, y el subjefe, Juan Cruz Campos.


Por parte del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol) estuvieron presentes el sargento Primero Luis Suarez y Marcos Crespo de la localidad de Trelew; sargento Primero Ariela Susana Spina, suboficial Alberto Jaramillo y sargento Ayudante Víctor Lizarazu de Esquel; oficial Inspector Darío Trinidad, Awstin Daniel y Claudio López de Rawson; Julio Cesa Moreira y Matías Valdebenito de Puerto Madryn; Sergio Alarcón, Carlos Quillapan, Feliciano Landivinay y Ariel Chavero, de Comodoro Rivadavia.


Acuerdo:

Desde el Gobierno del Chubut se presentaron tres propuestas diferentes, por lo que el CoBiPol hizo una reformulación en base a lo postulado, acordando así establecer un incremento del 15% del salario básico a percibir en el mes de agosto del 2022.

Las partes volverán a reunirse en el mes de octubre.

1 visualización0 comentarios