• NOTICIAS CHUBUT

La temporada de tulipanes será entre el 1 de octubre y el 6 de noviembre

La temporada de tulipanes ya tiene sus fechas confirmadas. Desde el establecimiento ubicado en la ruta 259 a 12 kilómetros del centro de Trevelin indicaron que abrirán el 1 de octubre y recibirán público hasta el 6 de noviembre.



Asimismo, recordaron a que en los primeros días del décimo mes del año “no vas a ver todos los colores” porque las primeras variedades recién estarán floreciendo. Por eso, destacaron que a partir del 7 y hasta el 28 de octubre –aproximadamente- será el momento donde habrá más flores. Con la llegada de noviembre finaliza la floración.


Como es habitual, no hará falta reservar con anticipación y el horario de visita se extenderá entre las 9 y las 19 horas. El recorrido no tiene un tiempo estipulado, por lo que cada persona puede permanecer todo lo que desee en el predio.


Tulipanes Patagonia puntualizó en el anuncio que realizaron a través de las redes sociales que en el ingreso exhibirán un video explicativo con toda la información sobre el cultivo y el emprendimiento. Las flores estarán ubicadas a 200 metros de la entrada.


El campo cuenta con un autoguiado a través del cual se ofrece toda la información a los visitantes. En este marco, remarcaron que “se puede caminar alrededor del cultivo”. En la confitería del lugar, los visitantes podrán descansar y también se estrenará una nueva casa de té, con vistas a los tulipanes.


Por último, anticiparon que durante toda la temporada contarán con diferentes eventos especiales y visitas nocturnas. Una de ellas será la de la luna llena. A mediados de septiembre darán a conocer más información.

0 visualizaciones0 comentarios