• NOTICIAS CHUBUT

LADE ofrece vuelos semanales uniendo Comodoro con destinos nacionales

El director general de LADE, Hugo Dirié, adelantó a ADNSUR que hay gestiones con el gobierno provincial para sumar un vuelo entre Comodoro, Trelew y Esquel. "Estamos haciendo todo el esfuerzo para que esto salga”, indicó.

Cumpliendo su misión de unir la Patagonia como la primera y única aerolínea de fomento de la Argentina, LADE llega a destinos donde ninguna otra empresa opera y ofrece conexiones en la región sur del país.


El director General de Líneas Aéreas del Estado (LADE), Comodoro Mayor Hugo Dirié, habló este miércoles con ADNSUR -en la presentación del SAAB 340- sobre la oferta variada de vuelos semanales que unen a Comodoro Rivadavia con distintos destinos nacionales.


“Desde Comodoro estamos volando hasta Ushuaia y en el norte hasta Mendoza”, contó al destacar que las tarifas son accesibles por ser una línea de fomento.

El comodoro recordó que, este servicio lo brinda la Fuerza Aérea a través de Lade sin ser una empresa comercial , y con el único objetivo de “unir pueblos o ciudades que están aislados o que no llega el avión de aerolínea”.


Actualmente los vuelos son Lunes y viernes: Comodoro /Río Gallegos /Río Grande y Ushuaia. Y retorna a Comodoro. Martes: Comodoro, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Neuquén, Malargüe y Mendoza. Miércoles: Mendoza, Neuquén, Malargüe y vuelve a Mendoza. Jueves: Hace todas las escalas “bajando” hacia Comodoro.


HAY GESTIONES PARA SUMAR UN VUELO MÁS

El director general de LADE anticipó que por estos días se están llevando adelante conversaciones con el gobierno de Chubut sobre las “intenciones” de unir con un vuelo Comodoro, Trelew y Esquel.

13 visualizaciones0 comentarios