• NOTICIAS CHUBUT

Le quemaron a un joven la camioneta que el padre le había dado para ganarse la vida haciendo fletes

Fue en la zona norte de Trelew, y como viene ocurriendo en este tipo de casos, “nadie sabe ni vio nada”.

Siguen quemando vehículos en Trelew y pareciera que la policía ni se molesta en investigar los hechos. Hasta ahora nadie sabe quién o quiénes son los incendiarios. Ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad; le prendieron fuego a un joven el furgón utilitario que el padre le había cedido para que se ganara la vida transportando fletes.


En cuestión de minutos las llamas lo destruyeron, cuando llegaron los bomberos ya estaban generalizadas; en un hecho vandálico que se registró en el barrio UOCRA de Trelew.


“Por lo que se comenta acá en el barrio, hace unos días habían prendido fuego otro vehículo acá a la vuelta, pero mi hijo –el que andaba en la camioneta—no tenía problemas con nadie”, aseguró el padre del joven que tenía a su cargo el rodado.


El hecho ocurrió momentos antes de las cuatro en la calle Cacique Nahuelpán al 100. Allí prendieron fuego una Renault Trafic de color claro que se encontraba estacionada al frente de ese domicilio, arrojándole –aparentemente—una bomba Molotov.


¿Por qué lo hicieron? ¿Quién lo hizo? Nadie lo sabe. Según la policía, no hay ningún testigo del episodio y tanto el dueño del rodado como su hijo aseguran no haber tenido problemas con nadie.


“Nunca se termina de esclarecer este tipo de hecho. Es una pena”, consideró el propietario de la Trafic que luego de hacerle el motor a nuevo hace unos meses se la había cedido a su hijo, para que la hiciera trabajar en el traslado de fletes.


Claramente angustiado por lo ocurrido, el hombre manifestó su pesimismo en el que el caso se llegue a aclarar; en que la policía encuentre al que incendió el utilitario. “Hace un año atrás también prendieron fuego una camioneta afuera del taller en donde trabajo, que era de un cliente (…) Se ve que andan un par de chicos divirtiéndose quemando autos”, sostuvo.

11 visualizaciones0 comentarios