• NOTICIAS CHUBUT

Linares: “Issa Pfister es un enorme candidato”

El senador nacional por el Frente de Todos de la Provincia del Chubut, Carlos Linares, dejó en claro sus preferencias a la ahora de elegir el sucesor de Juan Pablo Luque desde la boleta partidaria para el sillón de Moreno 815. “Issa Pfister es una gran persona y con todos los pergaminos”, sostuvo.

En el marco de las elecciones y candidaturas para el turno 2023 en la Provincia y en la ciudad, Linares se manifestó en primer término a la determinación de las fechas para la compulsa: “Siempre dije que quiero ir con la general. Desdoblar elecciones, en lo personal, no me gusta. Se lo expresé a Adrián Maderna”, indicó en referencia al Intendente de Trelew.


En cuanto a los nombres que se barajan a nivel local y provincial, comentó: “Me parece que Germán Issa Pfister es un enorme candidato, una gran persona y con todos los pergaminos. Hay compañeros que también tienen intenciones de gobernar la ciudad. Si se puede llegar a un consenso, bien; sino se dirimirá en una interna partidaria”.


En tanto consultado sobre si la continuidad del proyecto que encarna Luque en el Municipio de Comodoro Rivadavia debería darse en quien hoy lo secunda, indicó que “no es así. Gracias a Dios se vino dando, pero nada asegura que por haber sido Vice, tenés que ser candidato a Intendente”.


“Othar Macharashvili tiene pergaminos por lo que hizo en Deportes, pero no basta solo con decir ‘soy Vice’ y ser candidato a Intendente”, disparó, y agregó que “hay que buscar más la aceptación de la gente”.


Finalmente hizo referencia a la posible postulación del propio Luque para el Ejecutivo provincial: “claramente Juan Pablo por el trabajo realizado y las ganas de ser, puede ser candidato a Gobernador. Sin dudas tiene todo como para poder serlo. Veremos si en el transcurso aparece otro compañero con intenciones de serlo”, concluyó.

9 visualizaciones0 comentarios