• NOTICIAS CHUBUT

Lo encontraron en el patio de una casa y le dieron una golpiza

Sucedió en una vivienda de la calle Los Jazmines al 1.400. Un joven (21 años) fue sorprendido en el patio por la familia y lo golpearon hasta que llegaron los efectivos. Por la golpiza lo tuvieron que trasladar al Hospital Regional.

Fue alrededor de las 0:35, cuando efectivos de la Seccional Séptima llegaron hasta una vivienda de la calle Los Jazmines al 1.400 tras ser advertidos por un intento de robo.


Minutos antes, un joven (21 años), ingresó al patio de esa vivienda, y del auto de la familia se robó un alargue con reflector, según confirmaron fuentes policiales. El delincuente despertó a la mujer de la casa y su hijo, un adolescente quien se enfrentó al sujeto que lo amenazó y apedreó.


En ese momento llegaron a la casa, el padre de la familia, junto con un primo que sorprendieron al sujeto y lo golpearon entre ambos hasta que llegó la Policía.


El delincuente identificado como Cristian Torres (21 años) y trasladado a la dependencia policial por robo en grado de tentativa. Como consecuencia de la golpiza, tenía lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

39 visualizaciones0 comentarios