• NOTICIAS CHUBUT

Los Juegos Evita provinciales tienen más acción en el Valle

Más de 500 jóvenes deportistas de toda la provincia toman parte de las competencias de natación adaptada, hóckey y atletismo convencional y adaptado en Puerto Madryn y Trelew.

Desde la mañana de este martes y hasta el jueves por la tarde, las ciudades de Puerto Madryn y Trelew reciben más finales provinciales, en el marco de los Juegos Evita Chubutenses que organiza Chubut Deportes.


En este caso, la ciudad del golfo es sede de las disciplinas de natación adaptada y atletismo, tanto adaptado como convencional.


El natatorio del Club Ferrocarril Patagónico recibió por la mañana a una veintena de nadadores con discapacidad de distintos puntos de la provincia, que fueron parte de todas las pruebas de 25 y 50 metros. La actividad culminó en horas del mediodía con las premiaciones, recordando que los ganadores, acceden a la final Nacional de Mar del Plata.

En tanto en la pista municipal “Horacio Cabito”, iniciaron también este martes, las competencias de atletismo por la mañana y atletismo adaptado a la tarde. Serán tres maratónicas jornadas, que se desarrollarán en doble turno, para completar el esquema de pruebas en las diferentes categorías.


EL STICK EN TRELEW

Por último, en el Trelew Rugby Club comenzó a jugarse la final provincial de hóckey sobre césped, torneo que cuenta con la participación de 17 equipos sumando ambas ramas, en las categorías Sub-14 y Sub-16.


Están representadas las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Gaiman, Trelew, Esquel, Rada Tilly, Trevelin y El Maitén.


Durante los tres días que durará el certamen, se jugarán un total de 48 encuentros y está previsto que el jueves al mediodía se disputen las finales, tras lo cual se realizará la premiación hasta el tercer puesto.

0 visualizaciones0 comentarios