• Comodoro Rivadavia

Luque a Ana Clara: “Yo no ando denunciando estupideces porque no estoy en etapa electoral"


El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, apuntó contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero. “La gente no nos cree a la clase política porque todo el tiempo estamos poniéndonos zancadillas entre nosotros, en vez de ayudarnos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no leí la nota que hizo la diputada Ana Clara Romero sobre la falta de obra pública en Comodoro Rivadavia ¿Estaba trabajando en Buenos Aires o andaba en el exterior cuando la hizo?”.

“Calculo que la nota que hizo dice que esta ciudad está explotada de obras publicas que estamos trabajando para poder mejorar el desastre que nos dejó el Gobierno anterior en la peor catástrofe que sufrimos en el año 2017. Y no la vi a ella ayudando a absolutamente a nadie”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cuando el Gobierno Nacional era de su color político no la vi ayudando para que su ciudad esté mejor. Todo lo contrario, la veo permanentemente poniendo palos en la rueda”. “Yo la convoco a ella y a todos los miembros de la oposición a que nos traigan ideas concretas para hacer y que nos ayuden a mejorar la situación en la cual estamos. Necesitamos estar todos juntos”, indicó.

En este marco, destacó que “los invito a que traten de hacer política para mejorarle la calidad de vida a la gente no para que estar más felices ellos cobrando un sueldo como senadores o diputados, viajando por todos lados -pagandoles los pasajes nosotros- siendo que ahora no estamos en etapa de elecciones, estamos en etapa de trabajo. Hay que trabajar”.

“La gente no nos cree a la clase política porque todo el tiempo estamos poniéndonos zancadillas entre nosotros, en vez de ayudarnos. Cuando vengan los momentos electorales, cada uno hará su juego. Yo no voy a andar denunciando estupideces porque no estoy en etapa electoral”, concluyó finalmente Luque.

1 visualización0 comentarios