• NOTICIAS CHUBUT

Massoni: «Trelew debe volver a ser una ciudad con respeto a las normas y con cultura del trabajo»

El precandidato a intendente de Trelew Federico Massoni se reunió con el secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Ricardo Lagos, y con Alberto Argañaraz, miembro de la Comisión Directiva.

«Fue una reunión muy amena en la que hablamos de la situación de la ciudad en general y, en particular, en relación con la actividad que nuclea la entidad», dijo Massoni tras el encuentro, realizado en la sede de Utedyc, en la calle Paraguay. «Coincidimos en que se necesita seriedad en la conducción de Trelew y, sobre todo, volver a tener una cultura del trabajo», agregó.

«Uno de los grandes problemas del Estado Municipal actualmente es la incapacidad de mantener ciertos valores vinculados a la legalidad y el respeto a las normas. Nosotros creemos que es imprescindible recuperar Trelew también en ese aspecto, porque atraviesa toda la vida de la ciudad», añadió Massoni.

El secretario general de Utedyc manifestó la importancia que tiene el Estado Municipal como garante de la calidad de vida de los trelewenses.

La reunió con Utedyc se dio como parte de una ronda de visitas a partir de las cuales se busca conocer a fondo las problemáticas de distintos sectores.

Utedyc representa a trabajadores de instituciones deportivas y asociaciones civiles, clubes de barrio, gimnasios, natatorios, mutuales, entre otros. Tienen unos 450 afiliados en Trelew y en la zona.

1 visualización0 comentarios