• NOTICIAS CHUBUT

"No creo que el pueblo de Trelew sea tan tonto de votar a los que nos sumieron en esta miseria"

El radical apuntó contra el peronismo trelewense, remarcando que fue "incapaz de gobernar" la ciudad. Y no se olvidó de Patricia Bullrich.

El senador mandato cumplido, Mario Cimadevilla, dialogó sobre el momento político de Trelew, en la previa del envío al Concejo Deliberante del proyecto que definirá el adelantamiento de las elecciones municipales y, la posible eliminación de las PASO.

"En Trelew, cualquiera que sea el candidato, Federico Massoni o (Gerardo) Merino, cualquiera de los dos, están en condiciones de ganar el Municipio porque el peronismo, en cualquiera de sus versiones, demostró que es incapaz de gobernar el pueblo", remarcó.

El radical apuntó fuerte contra el peronismo, señalando que "cualquiera de las versiones, en la que está Leila (Lloyd Jones) o en la que no está Leila, demostraron que son incapaces de gobernar Trelew y lo sumieron en la peor crisis de su historia. No sé con qué cara van a salir a pedir el voto".

El experimentado dirigente se mostró preocupado por la crisis educativa y, fundamentalmente, mencionó el nivel de "inseguridad" que "nos preocupa a todos" en Trelew.

Pero Cimadevilla fue más allá en sus dichos, y precisó que "yo no creo que el pueblo de Chubut y Trelew sea tan tonto para volver a votar a los que nos sumieron en esta miseria en la que estamos".

1 visualización0 comentarios