• NOTICIAS CHUBUT

No hay colectivos y no se sabe cuándo volverá el servicio

Se les adeudan los haberes de octubre y reclaman el pago de 73 mil pesos de sumas no remunerativas. La firma no sabe cuándo podría realizar el depósito.

El secretario gremial de la Unión Tranviario Automotor (UTA), Samuel Alarcón, confirmó que la empresa EL 22 SRL "no pagó los sueldos de octubre" y lo que motivó la decisión de realizar una asamblea y adoptar la medida de fuerza, fue que la prestataria del servicio "no tienen fecha estimativa de pago".

"La retención de servicios es total y hasta que paguen", aclaró el sindicalista, quien igualmente dijo que si hay algún trabajador que decida no adherirse a la protesta al 100%, "lo podrá hacer, están liberados. Pero quienes asistieron a la asamblea decidieron hacer una protesta con asistencia al lugar de trabajo".

Alarcón recalcó que la empresa "no sabe cuándo pagará. Por lo menos si nos dijera que se abonará el jueves, pero ni eso. Debe la totalidad de salarios y sumas no remunerativas que, ese caso, totalizan unos 73 mil pesos por trabajador".

0 visualizaciones0 comentarios