• NOTICIAS CHUBUT

“No hay que escandalizarse por la inclusión de Massoni”

El presidente del Radicalismo en Chubut dio su apoyo a Federico Massoni

El Intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a la incorporación del ex ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, a las filas del Radicalismo. “Él militó en el Radicalismo de Trelew y en el de Comodoro. Tiene una historia importante adentro del Partido. Es verdad que pasó a otros espacios pero no hay que escandalizarse por eso”, sostuvo.


En este sentido, señaló -en diálogo con Radiocracia– que “recuerdo a Federico Massoni militando en el UCR. Militó en el Radicalismo de Trelew y en el de Comodoro. Tiene una historia importante adentro del Partido. Es verdad que pasó a otros espacios”.


“No hay que escandalizarse por la inclusión de Massoni, son situaciones que no ameritan escandalizarse”, dijo.


Asimismo, aclaró que “en el 2015 en el armado electoral local de Lago Puelo los radicales decidieron llevar a Raúl Ibarra, que ganó las elecciones pero en pocos meses anunció su paso al Dasnevismo”.


“Vamos a hacer una reunión para poder charlar varias situaciones, pero está en particular”, indicó.


Finalmente, Biss concluyó que “no descarto que algunos descargos sean más contra la conducción que encarno que contra Massoni. Si me tienen que decir algo que me lo digan en la cara, no por descargos o grupos de WhatsApp”.

3 visualizaciones0 comentarios